BRIXTON RECORDS publicará el álbum de debut de NORTH EAST SKA JAZZ ORCHESTRA : Brixton Records Blog

8 may 2015

BRIXTON RECORDS publicará el álbum de debut de NORTH EAST SKA JAZZ ORCHESTRA

brixton-records-north-east-ska-jazz-orchestra

North East Ska Jazz Orchestra
North East Ska Jazz Orchestra
North East Ska Jazz Orchestra
Brixton Records

(English text below)

Como anticipo se ha publicado un single que ya está disponible en las principales plataformas digitales de descarga musical. Es un mix de dos temas extraídos de la tradición del jazz, Blue Skies de Irving Berlin (1926) e In Walked Bud de Thelonious Monk (1947) que refleja la doble personalidad de la orquesta, que va de la atmósfera ska-swing al reggae.

Este single es el anticipo del álbum, "STOMPIN' AND ROLLIN',  que recoge adaptaciones originales de clásicos del jazz y del swing interpretados al estilo jamaicano de los años 60, y que se presentará el 22 de mayo en Udine (Italia). Será el primer larga duración de la NESJO, en el que plasman su alma negra a través del calor de la música jamaicana enriquecida con la elegancia de la música de baile de la era del swing.



BRIXTON RECORDS to realease NORTH EAST SKA JAZZ ORCHESTRA's debut album.

As advance of the forthcoming debut album by Italian maestros a single including two classic jazz tracks has been released for digital download. Blue Skies (Irving Berlin, 1926) and In Walked Bud (Thelonious Monk, 1947) merged in a stylish ska-jazz performance.

“STOMPIN' AND ROLLIN' will be the band’s first album, an assembly of revisions of jazz and swing classics delivered in the Jamaican style of the 60’s showing NESJO’s black soul. Presentation of is set for May 22nd in Udine (Italy).


No hay comentarios:

 
arriba-gora-up